Cinco empresas de servicio de acompañantes en Montevideo

Uruguay goza de muy buena salud en lo que concierne a las empresas de servicios de acompañantes. Varias son las empresas que prestan este servicio de manera muy buena. A continuación vamos a hacer un breve repaso por las principales 5 empresas que se dedican al servicio de acompañante en la capital uruguaya, Montevideo.

Alcance: esta es una de las mejores 5 empresas de servicios de acompañantes en Montevideo. Tiene un montón de servicios a la mano de sus clientes, los precios que tienen son muy buenos y además cuenta con varias promociones a cada instante. Para acceder a la información de alcance tiene varias vías que detallo a continuación:

Pueden ingresar a la página web: http://www.alcance.com.uy, en dicha página podrán acceder a toda la información sobre los diferentes servicio de compañía Alcance ofrece a todos.

Pulso: otra de las buenas empresas dedicadas al servicio de acompañantes en el Uruguay. Al igual que la anterior posee una muy buena plantilla de personas que son idóneas y profesionales en la materia. Para enterarse de toda la información, promociones y servicios pueden ingresar a su página web. La página web del sitio es muy buena y explicativa de todos los servicios que Pulso tiene para ustedes.

Vida: una de las empresas con menos edad en el negocio. Ha salido a competir de igual a igual frente a las otras empresas con buen suceso. Su profesionalidad y sus precios son muy buenos, cuestión que la hizo posicionarse rápidamente en el mercado local. Para saber más sobre la compañía Vida deben de ingresar a su página web.

Dedicar: dicha empresa aún sigue siendo muy joven. De las que repasamos es la menos conocida. Si bien tiene muy poco en el mercado, se la puede ver como una de las empresas que apuestan al servicio, a mantener los precios estables y a llenar su plantilla de trabajadores con buena calidad, donde la palabra sea su principal herramienta. Para conocer más sobre esta nueva firma en servicios de acompañantes deben de ingresar a su página web. Ahí encontrará muchas promociones, los planes que tiene la empresa para usted muy bien explicado y a su vez los diferentes servicios que tienen.

Amec: una de las empresas históricas en el rubro. Fue de las pioneras en los servicios de acompañantes, se ha ganado el respeto de toda una sociedad por hacer las cosas bien y por no ser de las más caras. Sin lugar a dudas la trayectoria le ha dado los conocimientos necesarios para ser una de las mejores en plaza. Para saber más sobre sus diferentes paquetes, servicios y ofertas deben de ingresar a su web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s